Robert Pattinson - Batman

Tras mucho rifirrafe en torno a quién protagonizaría la nueva película de DC The Batman, finalmente Robert Pattinson será Batman en la próxima película. Poco antes de la elección final, la cosa estaba dividida entre Pattinson y Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación, Tolkien). Después de mucho deliberar, tanto Warner Bros. como Matt Reeves han decidido que Robert Pattinson sea el próximo Batman. Pero, ¿qué les llevo a tomar dicha decisión?

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor cine... ¡gratis!

Según recogen unas fuentes internas de Warner al medio The Hollywood Reporter, el proceso de selección "fue rápido. Más rápido de lo normal". A medida que Reeves iba escribiendo el guión de la película The Batman iba imaginando qué actores encajarían en los papeles protagonistas. El Batman de esta película tiene que estar en torno a los 30 años, pero su historia no será una narración más sobre sus orígenes, sino que esta vez será la historia de un Bruce Wayne que todavía trata de encontrar su camino en su recorrido por convertirse en el genio detective que acabará siendo.

VIDEO

10 curiosidades del Joker

Así pues, en la semana del 20 de mayo, tanto Robert Pattinson como Nicholas Hoult fueron convocados para una última entrevista de cara a decidir quién protagonizaría esta nueva película de superhéroes. Para ello se les hizo tanto una prueba de vestuario como de cámara. Ambos tuvieron que enfundarse el traje de Batman (un traje de una película previa) y poner a prueba sus dotes actorales para el papel. Se dice que Matt Reeves estudió con mucho detenimiento los vídeos de los actores, fijándose en todos los detalles posibles: movimientos, miradas, gestos... "(Reeves) quería cosas muy específicas. Sabía lo que estaba buscando", señalaba una de las fuentes de Warner.

Vale, Robert Pattinson será Batman. ¿Quién debería ser Robin?

Finalmente, Matt Reeves escogió a Robert Pattinson para ser el nuevo Batman en su película. Ahora queda escoger al resto del elenco y arrancar con el rodaje de The Batman, el cual, según confirmó el director, empezaría en 2019, aunque es posible que se acabe retrasando a principios de 2020.

A menos que cuente con un nuevo retraso, la película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021. ¿Conseguirá Robert Pattinson ser un buen Caballero Oscuro?

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...