The Batman - Jonah Hill está en conversaciones para interpretar a Pingüino o Enigma

Jonah Hill

Las noticias en torno a la preproducción de The Batman se siguen sucediendo. Desde que Ben Affleck abandonó el rol de Batman de forma definitiva a principios de este año, los fans han tenido en el campo visual en todo momento la película en la que trabaja Matt Reeves. Además, el fichaje de Robert Pattinson para interpretar al nuevo Bruce Wayne, generó para variar bastante revuelo entre el fandom de DC que sigue fervientemente al Caballero Oscuro de Gotham.

VIDEO

¿Sería Robert Pattinson un buen Batman?

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Jonah Hill está en conversaciones para dar vida a uno de los villanos que aparecerán en la película de Matt Reeves. Inicialmente se informó de que Hill iba a interpretar a Edward Nygma, más conocido por muchos como Enigma. Sin embargo, los rumores también le sitúan como Oswald Cobblepot, más fácilmente identificable como Pingüino. Naturalmente todavía se están produciendo las conversaciones, por lo que la cosa podría cambiar en cuestión de horas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Jonah Hill es mundialmente conocido por su vena cómica gracias a películas como Supersalidos. Sin embargo, el actor ha demostrado en más de una ocasión su potencial dramático en películas como Moneyball: Rompiendo las reglas o El lobo de Wall Street. Recientemente pudimos verle junto a Emma Stone en la serie de Netflix Maniac. De confirmarse su fichaje, Hill podría darle un toque especial a cualquiera de los dos villanos de DC que se barajan.

Enigma

¿En qué papel veis mejor a Jonah Hill? ¿Enigma o Pingüino? Recordad que The Batman iniciará su producción a principios de 2020 y está programada para estrenarse en verano de 2021.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...