Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Jeffrey Wright (Westworld) está en negociaciones para ser el nuevo comisario Gordon

Jeffrey Wright

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el reparto de The Batman, la película de Matt Reeves que finalmente traerá a Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro. Si bien esta misma mañana os informábamos que Johan Hill está en conversaciones para interpretar a Pingüino o Enigma, ahora otro actor podría sumarse al reparto de The Batman interpretando a una figura clave.

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España y disfruta de todo un mes con las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, Jeffrey Wright, actor especialmente conocido por todos actualmente por protagonizar la serie Westworld, se encuentra en negociaciones para interpretar al comisario Gordon en la película The Batman y ser uno de los principales aliados del cruzado enmascarado en una trama que, según reveló Kevin Smith, adaptará el cómic de El largo Halloween.

No han sido pocos los que han interpretado a James Gordon en las diferentes adaptaciones de Batman, teniendo entre los más recientes a Benjamin McKenzie en la serie Gotham, a J.K. Simmons en Liga de la Justicia y Gary Oldman en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, cuya interpretación fue especialmente valorada tanto por la crítica como por el público.

¿Creéis que Jeffrey Wright podría hacer un buen papel como comisario Gordon en la película The Batman? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.