Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Mahershala Ali y Rihanna en conversaciones para interpretar a dos personajes claves

Mahershala Ali

Después de haber triunfado en los Oscar con su trabajo en Moonlight y Green Book, Mahershala Ali se ha propuesto conquistar el mundo de los superhéores ya sea de la mano de Marvel, DC o de los dos a la vez. 

Si a todos nos sorprendió el anuncio de Marvel durante la Comic Con de que Ali iba a interpretar a la nueva versión de Blade para la compañía, más sorprendente sería que se confirmase el rumor que publica la web We Got This Covered, la cual asegura que Warner estaría en conversaciones con el actor para que se uniese a The Batman, la cinta del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson. Y claro, ya que tienes a un doblemente ganador de Oscar no le vas a ofrecer un papel cualquiera, por eso el estudio estaría intentando que Mahershala Ali fuese el nuevo comisario Gordon, un papel que en la época en la que Ben Affleck interpretaba al Caballero Oscuro estaba reservado para J.K. Simmons pero que, ahora podría estar de nuevo libre.

Los mejores juguetes de Batman para los más pequeños

Pero este no es el único gran fichaje que DC podría anunciar para The Batman próximamente, pues según la misma web, otro de los nombres que se están considerando para que se una al reparto es el de la cantante Rihanna, para la que tendría reservado el papel de Hiedra Venenosa, una de las villanas más icónicas en el universo de Gotham. Con Rihanna o no, es la primera vez que se menciona a Hiedra Venenosa como una de las posibles villanas de la película que, parece, va a tener a Robert Pattinson enfrentándose a más de un archienemigo de Batman, entre los que se rumorea que va aparecer el Pingüino, Enigma o Dos Caras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.