Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mahershala Ali será el nuevo Blade de Marvel Studios

Jesús Delgado

Mahershala Ali

Mahershala Ali no ha acabado con el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras brillar con luz propia en la serie de Luke Cage, el actor regresa al UCM. Y para una golosina muy jugosa precisamente. Será el nuevo Blade de Marvel Studios. El anuncio se ha realizado durante la celebración del panel de Marvel Studios en el Hall H de la San Diego Comic Con.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Esto se ha sabido después del anuncio del regreso de Natalie Portman al UCM como Jane Foster y la exhibición de metraje de la Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, la verdad, ha sido toda una sorpresa para el público y los medios, ya que no se esperaba un reboot de Blade tan pronto, aunque desde hacía tiempo se rumoreaba el interés de Marvel en el proyecto.

Por el momento, eso sí, hay secretismo absoluto acerca de la fecha de estreno y también acerca de cuándo sabremos más de la adición de Ali como el cazavampiros más badass de Marvel Comics. Por el momento, parece que esta película de Blade podría encabezar la siguiente tanda de la Fase 4, que contará con los reboots de X-Men y de 4 Fantásticos. Además, podría llegar a partir de 2022. Junto a Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Capitana Marvel 2, película que Kevin Feige ha asegurado que están en desarrollo. 

Eso sí, hecha la apuesta, hecha la comparación. ¿Creéis que los puristas comenzarán pronto o no a hacer comparaciones entre Wesley Snipes y su Blade y el trabajo de Snipes? 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.