Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así podría lucir Eva Green como Pesadilla en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

Eva Green

Bueno, pues el artista BossLogic lo ha vuelto a hacer. En los últimos días nos ha dado una idea de qué aspecto tendría Lupita Nyong'o como Tormenta, el inesperado fancast de Taron Egerton como Lobezno, y un vistazo de cómo sería Jensen Ackles como Cíclope cuando por fin Marvel Studios ponga en marcha sus películas de los X-Men.

Consigue ya los mejores cómics de Doctor Extraño

El artista no se ha quedado solo en el universo mutante, ya que se ha hecho eco de la nueva opinión popular de internet que mantiene que Eva Green sería perfecta para interpretar al villano Pesadillaen Doctor Strange y El Multiverso de la Locura. El fichaje de Green no está ni mucho menos confirmado, aunque cada vez más fans están pidiendo que se formalice, pero sí se sabe que Pesadilla será el antagonista principal de la secuela. 

 

 

Como dice BossLogic en su tweet respecto a Green "Es una mujer escalofriante, pero hermosa al mismo tiempo", por lo que su fichaje para una versión femenina de Pesadilla sería, cuanto menos, interesante. La actriz ya tiene experiencia interpretando a villanas de todo tipo, como pudimos ver en 300: El origen de un imperio y en Sombras Tenebrosas, así que meterse en la piel del antagonista no sería nada nuevo para ella.

Todavía no se sabe mucho más de Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, aparte de lo adelantado recientemente en la San Diego Comic-Con. Benedict Cumberbatch regresará para interpretar al personaje después de Vengadores: Endgame y se le unirá la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Los dos personajes tienen un largo recorriendo en los cómics, por lo que verlos interactuar y trabajar juntos es algo que muchos fans están deseando ver.

También se sabe que la secuela de Doctor Strange será la primera película de terror del Universo Cinemático de Marvel, y que estará fuertemente inspirada en la obra de H.P. Lovecraft. El estreno de Doctor Strange y El Multiverso de la Locura está programado para el 7 de mayo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.