Ir al contenido principal

El papel que sería perfecto para Eva Green en el UCM

Eva Green

Aunque gracias al Universo Cinemático de Marvel muchos actores menos conocidos han tenido su oportunidad de brillar y saltar al estrellato, Marvel Studios no es ajena a fichar grandes nombres como Robert Redford, Cate Blanchett o Michael Douglas. Dado el aluvión de producciones que se nos viene encima con la Fase 4 de Marvel podemos esperar muchos fichajes nuevos, y según la opinión de Christopher Marc, de HNEntertaintment, uno de ellos debería ser la actriz Eva Green

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Según el artículo de Christopher Marc, Green sería perfecta para encarnar al villano Pesadilla en la próxima Doctor Strange y El Multiverso de la Locura. En su encarnación de los cómics de Marvel, Pesadilla es un demonio que gobierna una dimensión de ensueño, donde los humanos son torturados mientras duermen, y a pesar de ser un enemigo clásico de Doctor Strange, también se ha enfrentado más de una vez al Motorista Fantasma. Una versión femenina de este antagonista sería interesante de ver, y ya se ha confirmado que Pesadilla será el antagonista principal al que deberán enfrentarse Doctor Strange y la Bruja Escarlata en El Multiverso de la Locura.

Green ha hecho una carrera variopinta encarnando a todo tipo de villanas,  así como a todo tipo de personajes femeninos complejos. Sus personajes siempre tienen ese aire oscuro y enigmático que encajaría muy bien con Pesadilla, a quien podría llevar un paso más allá para convertirlo en un personaje más terrorífico que en su encarnación en los cómics. Hasta la fecha, la Hela de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok es la única villana principal de las películas del UCM, pero con esa puerta abierta la inclusión de una Pesadilla interpretada por Eva Green sería más que bienvenida. 

Aunque por ahora no hay rumores ni confirmaciones de que Marvel tenga el ojo puesto en Green para este u otro papel, los fans de la actriz ya están celebrándolo y haciendo campaña en redes para atraer la atención de la compañía. Disney ya tiene el contacto de Green, que fue parte del reparto del reciente remake de Dumbo, así que si no fuese para interpretar a Pesadilla, tampoco habría que descartar que Green se uniese al UCM en algún momento.

Doctor Strange: 9 motivos para leer los cómics de Doctor Extraño

Green no es una extraña al cine inspirado por el mundo del cómic, ya que ha participado en Sin City 2: Una dama por la que matar y en 300: El origen de un imperio.¿A vosotros qué os parece? ¿Os encaja Eva Green como Pesadilla? ¿Qué otro personaje de Marvel pensáis que sería perfecto para ella?

Y además