Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman tendrá más efectos especiales tradicionales que CGI, según Jeffrey Wright

The Batman - Jeffrey Wright - Comisario Gordon
Matt Reeves le está dando prioridad a los efectos especiales convencionales sobre el CGI para la película de The Batman, según el actor Jeffrey Wright.

En un mundo donde la tecnología digital cada vez es más importante en la industria cinematográfica, los directores que todavía le dan relevancia a los efectos especiales convencionales son cada vez menos frecuentes, especialmente si tenemos presente los costes que este tipo de efectos especiales tiene en comparación con los generados por ordenador. Matt Reeves parece abogar por unos efectos especiales más artesanos y convencionales para The Batman.

Así lo ha comentado Jeffrey Wright, el actor que dará vida al comisario Gordon en la película protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne. Wright (Westworld) ha estado hablando con Sirius XM sobre este tema.

En la entrevista, el actor comentó que Matt Reeves está dando preferencia a los efectos especiales más tradicionales siempre que es posible, minimizando el impacto de las imágenes generadas por ordenador (CGI) en The Batman.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Jeffrey Wright comentó también que él no creía que hubiera ninguna imagen generada por ordenador en el tráiler que se lanzó hace unos meses. También incidió en un tema que llevamos tiempo comentando, que es el énfasis que The Batman pondrá en la faceta detectivesca de Batman, que ha sido dejada de lado (más o menos) en todas las producciones del audiovisual. El ejemplo más claro que ha encontrado el actor para comparar a Batman y Gordon es el de Sherlock y Watson.

The Batman

¿Qué os parece que The Batman vaya a contar con más efectos especiales tradicionales que CGI? ¿Estáis a favor de que los cineastas defiendan la creación de este tipo de efectos visuales antes de decantarse por las imágenes generadas por ordenador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.