Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Three Jokers podría desvelar uno de los grandes secretos del villano de DC

Batman Three Jokers
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la serie de cómics de Batman: Three Jokers. El cómic de Batman: Three Jokers #2 podría presentar un gran secreto del Príncipe Payaso del crimen.

La historia del Joker en los cómics de DC es una de las más ricas de entre los personajes antagonistas de Batman. El Príncipe Payaso del Crímen ha tenido numerosas iteraciones. De hecho, en su momento el autor Geoff Johns lanzó hace unos años la pregunta de "¿Y si hubiera más de un Joker?". Los cómics de Batman: Three Jokers se adentran en la historia para resolver la duda al presentar a tres versiones diferentes del Joker: El Payaso de la Edad de Oro de DC, el Comediante de la Edad de Plata (La broma Asesina) y el Criminal, más enfocado a las iteraciones actuales del villano.

La primera entrega de Batman: Three Jokers sentó las bases de la serie de cómics que seguirá a Batman, Capucha Roja y Batgirl en su persecución de las tres versiones del Joker. Pero es en el avance de la segunda entrega donde nos encontramos con una gran incógnita.

El avance se centra en el Comediante, la versión de Joker de cómics como La Broma Asesina de Alan Moore. Recordamos qu en esa iteración, la familia de Joker (su mujer embarazada) muere casi al mismo tiempo que él cae en el depósito de productos químicos. Todo ello confluye en la transformación del ingeniero en el villano de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, en Batman: Three Jokers #2 podemos ver como el Joker llega a casa como si de una situación cotidiana se tratase. Allí le espera su esposa, Jeannie, quien le sirve la comida y va en busca de "Junior", su hijo. Se puede ver que ninguno de los dos está precisamente feliz. Ahora bien, el avance no nos deja claro si esta escena es real, y el Joker tiene oculta a su familia desde el principio, o si se trata de una e las paranoias mentales del villano de Batman.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que se profundizará más en ese aspecto del Joker de la Edad de Plata de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.