Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman y Deadpool estrenan nuevas imágenes

Batman v Superman y Deadpool estrenan nuevas imágenes
Ya tenemos nuevas instantáneas de Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg como Superman, Batman y Lex Luthor y de Ryan Reynolds como Deadpool.

Empire ha publicado nuevas imágenes de Batman v Superman: el amanecer de la justicia en las que podemos ver a Ben Affleck (Batman),Henry Cavill (Superman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), ilustrando un reportaje en el que el director,Zack Snyder, los productores y los dos protagonistas dan nuevos detalles sobre la película.

"Todo girará alrededor de Batman", señaló el cineasta, ademas de referirse a Superman, quien será visto como una amenaza por algunos: "En la película, todo está dividido sobre cómo se sienten respecto a este 'alien'. Algunos lo adoran, otros lo odian. ¿Es Superman un tirano?", señaló.

 

El reparto de Batman v Superman lo completan nombres como Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane o Jeremy Irons. La película llegará a los cines el 23 de marzo de 2016. ¡Pero esto no es todo! También tenemos instantáneas de Deadpool, otra película centrada en un superhéroe al que da vida Ryan Reynolds.

 

Batman v Superman y Deadpool estrenan nuevas imágenes

 

Además de ver al intérprete metido en su traje característico podemos ver a su alter ego, Wade Wilson junto a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y a Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, también conocida como Copycat.

 

Deadpool también contará con otras estrellas en el reparto como Gina Carano, T. J. Miller y Ed Skrein como el villano, Ajax. Esperamos su estreno a mediados de febrero del año que viene, así que ¡ya queda menos! El calendario cinematográfico de 2016 estará cargado de películas basadas en superhéroes!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.