Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Morena Baccarin será Copycat en el spin-off de los X-Men

Deadpool: Morena Baccarin será Copycat en el spin-off de los X-Men
Morena Baccarin (Gotham) se pasa de DC a Marvel e interpretará el papel de Copycat en Deadpool siguiendo los pasos de Ryan Reynolds.

Morena Baccarin será Copycat en Deadpool, el spin-off de X-Men. La actriz, que saltó a la fama gracias al remake de V, ha participado en series como Homeland, la recientemente finalizada El mentalista, The Flash o Gotham, cosechando un gran éxito en su carrera televisiva.

Deadpool: Morena Baccarin será Copycat en el spin-off de los X-Men

La silla del rodaje de la intérprete, de origen brasileño, llevará inscrito el nombre de Vanessa, es decir, Vanessa Carlysle, el interés amoroso de Deadpool de modo que no cabe duda de que nos hallamos ante la versión en carne y hueso de Copycat, el personaje de los cómics de Marvel creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld que inició su andadura en 1991 en "New Mutants vol. 1 #98".

Copycat es una alucinante metamorfo, capaz de duplicar con gran precisión a cualquier otro ser hasta el nivel celular. De esta forma es capaz de replicar poderes sobrehumanos, habilidades mentales y las huellas digitales, aunque para ello necesita tener contacto físico.

¿A quién más veremos en la película? Deadpool contará con la potente Gina Carano y con Ed Skrein que se encargarán, junto a los anteriores fichajes, de poner en pie la historia escritapor los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. Con Tim Miller en la dirección, la película está en fase de preproducción y se espera que comience a rodarse este mes de cara a un futuro estreno el 12 de febrero de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.