Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis y logo de Gotham, la nueva serie de Fox

Sinopsis y logo de Gotham, la nueva serie de Fox
Fox estrenará este otoño Gotham, una suerte de "el comisario Gordon begins" que nos trasladará a la infancia Batman para narrarnos los inicios de la ciudad que alumbró al superhéroe.

Gotham, la nueva serie de Fox que aspira a convertirse en un verdadero fenómeno la próxima temporada, ya cuenta con una sinopsis oficial en la que conoceremos los inicios del comisario Gordon.

La sinopsis oficial dice así: "Todo el mundo conoce el nombre delcomisario Gordon. Él es uno de los mayores luchadores contra el mundo del crimen , un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero… qué es lo que se sabe de la historia de Gordony cómo pasó de ser un detective novato a comisario de policía? ¿Qué fue necesario para investigar en las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernaron la ciudad de Gotham, la ciudad donde nacieron los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias propiciaron el nacimiento de personajes como Catwoman, Pingüino, Acertijo, Dos Carasyel Joker?".

Sinopsis y logo de Gotham, la nueva serie de Fox

Creada por el productor ejecutivo y guionista Bruno Heller(El mentalista, Roma) Gotham nos muestra el ascenso de un policía en una ciudad corrupta que se tambalea al borde del abismo y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo: Batman.

 

El detective trabajará codo a codo con el astuto policía Harvey Bullock al que encarna Donald Logue (Hijos de la anarquía, Vikingos), y juntos tendrán que resolver un caso complejo: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. La serie mostrará la escena del crimen y veremos a Gordon encontrando al único superviviente: el hijo del matrimonio Wayne, de tan sólo 12 años de edad, Bruce (Touch), con quien el joven detective sentirá una afinidad inexplicable.

 

La política se mezclará muy a menudo con la justicia criminal de Gotham, y Gordon se enfrentará a la jefa de la banda Fish Mooney (Collateral), y muchos de los personajes se convertirán en los futuros supervillanos de Batman, entre ellos:

 

  • Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova)
  • Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Taylor)

Entre tanto la serie también nos hablará de la relación de Gordon con el joven heredero de la fortuna Wayne, que será criado, como todos sabemos, por su mayordomo Alfred (Sean Pertwee). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.