Batman v Superman: nuevas imágenes en alta resolución
Empire ha publicado recientemente nuevas instantáneas de Batman v Superman: el amanecer de la justicia en alta resolución, ¿te animas a echarles un ojo?

Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha mostrado aún más cartas en las nuevas imágenes publicadas por la revista Empire que os ofrecemos en alta resolución. Ya veis que los propios superhéroes enfrentados protagonizan una de ellas, pero también podemos verlos en sus facetas más humanas.

Batman v Superman: nuevas imágenes en alta resolución

Como ya nos contó recientemente Jesús Delgado, Batman está hecho puré, y Ben Affleck va a ser mostrado sufriendo. ¿Las razones? Bueno, no solo el paso del tiempo: "Estamos retratándolo como si tuviera 45 o 46 años. Ha sido Batman durante veinte años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo quizá un Robin? Posiblemente". El productor Charles Roven también señalaba una pérdida que aún no ha asumido: "Él tenía a alguien muy querido que murió, y no precisamente por enfermedad y de viejo".

Sin embargo en Batman v Superman: el amanecer de la justicia volverá a enfundarse el traje de hombre-murciélago y a conducir el Batmóvil para plantarle cara a Superman, que, según dicen, representa un cambio de paradigma y es, para muchos, más una amenaza que el pretendido salvador que se esbozaba en El hombre de acero.

A las imágenes de Batman v Superman podemos sumar un par del trabajo tras las cámaras y echarle un primer vistazo a Gal Gadot de calle y a Jeremy Irons como el nuevo Alfred por no hablar de Henry Cavill como Clark Kent en la redacción del Daily Planet. ¿qué os parecen?

Y además

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es una película de superhéroes estrenada en 2016 y basada en los personajes Batman y Superman del sello DC Comics. Distribuida por Warner Bros. Pictures, el largometraje actúa de secuela de El Hombre de Acero y es la segunda entrega del universo extendido de DC Comic...