Logo Hobbyconsolas.com

Batman: The World, el cómic con historias creadas y ambientadas en varios países... Incluido España

Batman: The World

DC se llevará de viaje al Cruzado de la Capa con Batman: The World, un cómic muy especial con historias ambientadas en multitud de países. Y sí, España está entre ellos.

A lo largo de las décadas hemos recibido infinidad de historias relacionadas con Batman. El personaje de DC se ha convertido en todo un icono en el mundo entero, dando pie a iteraciones en el cine, las series y los videojuegos. El alter ego de Bruce Wayne siempre ha estado, y siempre estará asociado, inequívocamente, a la lúgubre ciudad de Gotham, pero en DC quieren hacer algo especial de cara a los fans de Batman de todo el planeta.

De este modo nace Batman: The World, una antología de tapa dura que contará con historias de Batman ambientadas en numerosos países, incluyendo Norteamérica, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, México, Brasil, China, Corea y Japón.

Para garantizar que la historia narrada e ilustrada en Batman: The World, sea lo más fiel posible al país en que se ambienta, DC contará con nombres ilustres de la industria local conocidos en todo el planeta.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Destacan: Mathieu Gabella y Thierry Martin para Francia, Paco Roca para España, Alessandro Bilotta y Nicola Mari para Italia, Benjamin von Eckartsberg  y Thomas von Kummant para Alemania, Stepan Kopriva y Michal Suchánek para República Checa, Tomasz Kolodziejczak, Piotr Kowalski y Brad Simpson para Polonia, Ertan Ergil y Ethem Onur Bilgiç para Turquía, Alberto Chimal y Rulo Valdés para México, Carlos Estefan y Pedro Mauro para Brasil, Inpyo Jeon, Jae-kwang Park y Kim Jung Gi para Corea, Xu Xiaodong, Lu Xiaotong, Qiu Kun y Yi Nan para China, Kirill Kutuzov, Egor Prutov y Natalia Zaidova para Rusia, y Okadaya Yuichi para Japón

Batman: The World

La historia comenzará con Batman en Gotham, siendo consciente de que la justicia no entiende de fronteras, lo que le llevará a toda una serie de aventuras. Cada equipo de Batman: The World, realizará además su propia versión de la portada.

¿Qué os parece este "world tour" de Batman que nos propone Batman: The World?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.