Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 destroza a CoD Infinite Warfare en YouTube

Battlefield 1 destroza a CoD Infinite Warfare en YouTube
Battlefield 1 ha arrasado en YouTube mientras que Call of Duty: Infinite Warfare se ha descalabrado. El primer round, la guerra de tráilers, lo ha ganado DICE e Infinity Ward ha mordido el polvo.

La batalla de los nuevos juegos bélicos no ha hecho más que empezar. Ni Battlefield 1 ni Call of Duty Infinite Warfare han salido al mercado, pero la contienda se ha trasladado a YouTube. Mientras que el tráiler de Battlefield 1 lleva más de 22 millones de reproducciones y más de un 1.150.000 "me gusta", el tráiler de Call of Duty Infinite Warfare lleva casi 16 millones de reproducciones y ya está rozando el millón y medio de "no me gusta".

La cosa no dejaría de ser un dato más si no fuera porque, además, el tráiler del juego de DICE se ha convertido en el tráiler que más "me gusta" ha cosechado en la historia de Youtube mientras que el de Infinity Ward y Activision ha recibido la mayor cantidad de "no me gusta" de la historia. Parece claro, por tanto, que a la gente le ha gustado mucho más la propuesta de Battlefield 1 que la de Infinite Warfare.

Aquí os dejamos con los dos tráilers para que podáis juzgar por vosotros mismos. La batalla, eso sí, no ha hecho más que empezar y, aunque un servidor (por ejemplo) se siente más atraído por la vuelta a las guerras clásicas de Battlefield 1 que por el futurismo de CoD Infinite Warfare, el CEO de Activision ya nos avisó hace unos días de que el tráiler más abucheado en YouTube en la historia de la saga fue Black Ops II, y que luego se convirtió en el juego más vendido en la historia de la franquicia.

Lo mismo puede suceder con Battlefield 1, del que ya os avisamos que podría vender menos que los anteriores juegos de la saga. Vamos, que YouTube no tiene, ni de lejos, la última palabra. Como siempre, es nuestra, de los usuarios. Call of Duty Infinite Warfare llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre, mientras que Battlefield 1 visitará las mismas plataformas el 21 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.