Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - EA piensa que muchos jugadores no conocen la Primera Guerra Mundial

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - EA piensa que muchos jugadores no conocen la Primera Guerra Mundial
Electronic Arts ha hablado sobre la ambientación de Battlefield 1 admitiendo su preocupación debido a que creen que muchos jugadores no conocen la Primera Guerra Mundial.  

Hace unas semanas os contamos que Electronic Arts había tenía duda sobre la ambientación de Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial debido al éxito que tienen actualmente los combates modernos. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, EA ha hablado sobre otro de los motivos que preocupan a la compañía, y es que piensan que el hecho de que muchos jugadores no conozcan la Primera Guerra Mundial pueda influir en las ventas de Battlefield 1. 

En palabras de Blake Jorgensen, ejecutivo de Electronic Arts a Gamespot: "Estamos preocupados con que muchos de nuestros usuarios más jóvenes no conozcan la Primera Guerra Mundial como sí conocen la Segunda Guerra Mundial o la guerra de Vietnam. Creemos que la gente no entiende que en la Primera Guerra Mundial se produjo un cambio de tecnología que se prolongó durante el conflicto, empezando la guerra con caballos y terminándola con aviones, tanques y barcos de guerra. Eso es algo que nos da la oportunidad de crear un juego que abarque todo eso con Battlefield 1". 

En cualquier caso, lo cierto es que la reacción de los jugadores al anuncio de Battlefield 1 ha sido muy positiva, superando el millón de "me gusta" en su primer tráiler y convirtiéndose en el tráiler con más "me gusta" de la historia de YouTube. Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC, aunque antes podremos disfrutar de nueva información en el E3 2016. Además, recientemente os hemos contado que el multijugador de Battlefield 1 se presentará el próximo 12 de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.