Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Fecha de la presentación multijugador

Luis López Zamorano

Battlefield 1 - Fecha de la presentación multijugador
¡Ya hay fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 1! Os contamos cuándo podremos ver la primera partida online en directo del título de DICE y Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One.

Es muy posible que Battlefield 1 sea uno de los shooters en primera persona más esperados del año. El título desarrollado por DICE nos dejó a todos con la boca abierta tras anunciar que estará ambientado en la Primera Guerra Mundial y poco a poco hemos ido conociendo más detalles sobre él. Por desgracia, aún no hemos podido ver nada de su multijugador, pero pronto lo haremos porque ya hay fecha para la presentación de este modo.

 

Tal y como ha comunicado Electronic Arts a través de la página web oficial del juego, la presentación del multijugador de Battlefield 1 se producirá el 12 de junio a las 23:00 horas (hora peninsular española). Así, se confirma que durante el EA Play del E3 2016, que comenzará a las 22:00h, podremos ver por primera vez cómo serán las batallas online de Battlefield 1.

Durante la presentación del multijugador de Battlefield 1 podremos ver por primera vez una partida online en directo al título entre 64 jugadores con dos equipos capitaneados por los jugadores profesionales Noob y StoneMountain64. Además, Electronic Arts ha confirmado que en cada equipo veremos también a algunos de los youtubers y streamers de Twitch más populares del momento y a invitados especiales.

 

Por tanto, el 12 de junio tenéis una cita con nosotros para ver la presentación oficial del mltijugador de Battlefield 1 ya que os ofreceremos todo el EA Play en directo a partir de las 22:00h (horario peninsular español). Las trincheras de la Primera Guerra Mundial nos esperan en poco más de un mes gracias al evento especial de Electronic Arts para el E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.