Logo Hobbyconsolas.com

El Battlefield de 2018 no será Battlefield Bad Company 3

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield Bad Company

Hace unos días os contamos que había varios indicios del desarrollo de Battlefield Bad Company 3, con detalles incluso sobre su posible ambientación y mecánicas. Pues bien, hoy os queremos informar de nuevas declaraciones de fuentes cercanas al estudio al respecto del supuesto desarrollo de la tercera entrega de Bad Company. Según hemos podido leer en N4G, una fuente cercana al estudio creador de Star Wars Battlefront 2 y Battlefield 1 ha revelado que DICE ha tenido ideas interesantes para el desarrollo de Battlefield Bad Company 3, pero la realidad es que el juego no está en desarrollo. 

La nueva información revelada por fuentes cercanas a DICE parecen confirmar que el nuevo Battlefield que se lanzará presumiblemente a finales de 2018 no será Battlefield Bad Company 3, por lo que tendremos que seguir esperando nuevos detalles oficiales sobre la próxima entrega de la franquicia. Del mismo modo, debemos ser cautos con la información que se está filtrando gracias a fuentes cercanas a DICE sobre el futuro de Battlefield, y lo mejor es esperar confirmación oficial al respecto del desarrollo o no del esperado Battlefield Bad Company 3

Por otro lado, la misma fuente ha señalado que DICE tiene dos proyectos de Battlefield en desarrollo, uno de ellos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, algo lógico si tenemos en cuenta la ambientación de Battlefield 1. Es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre los planes de EA y DICE para el nuevo Battlefield de 2018, pero mientras tanto, aquí os dejamos nuestro completo análisis de Battlefield 1. Y de regalo, aquí os dejamos con una completa guía y trucos de Battlefield 1 con los mejores consejos para disfrutar del modo multijugador. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.