Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 – Trucos y consejos para el modo multijugador

Battlefield 1 14

Battlefield 1 no es un shooter como los demás, sino que incluye una serie de dinámicas y características que te harán replantearte si todo lo que has aprendido en los últimos años en el género te ha servido de algo. Es por ello que ganar en el modo multijugador de Battlefield 1 no es nada sencillo al principio si no entiendes de qué va la filosofía del juego, y en concreto en un modo en el que no estarás solo.

Antes de decirte algunos consejos para ganar en el multijugador de Battlefield 1 deberías saber cómo subir de nivel a las clases y como desbloquear armas en el juego para que, de esta manera, poder tomar algunas ventajas en el desarrollo de la modalidad multijugador.

A continuación te facilitamos algunos consejos para que sepas cómo ganar en el multijugador de Battlefield 1 para ser un usuario realmente temible.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar perfectamente a Battlefield 1

Consejos para ganar en el modo multijugador de Battlefield 1

Usa el entorno para cubrirte

Aunque parezca lógico decirlo, seguro que has eliminado a muchos usuarios que iban andando libremente por el mapa sin mucha intención de cubrirse. Y esto lo vas a hacer mucho más en Battlefield 1 porque no contar con una cobertura significa decir adiós a la partida. Es por ello que debes ignorar aquellas zonas a campo abierto sin estructuras donde protegerte porque serás eliminado a la primera sin poder hacer nada.

Battlefield 1 - Actualización de primavera

En su lugar intenta buscar zonas en el mapa con rocas y estructuras donde puedas cubrirte del ataque de enemigos, mientras que también te escondes y echas un vistazo al minimapa para saber quién te viene cerca.

Atento todo el tiempo

Si en este tipo de modos te descuidas un momento, dirás fácilmente adiós. Debes ser consiente de todo lo que tienes a tu alrededor, saber leer el escenario y ver una posible escapatoria si te tienden una emboscada. La visión periférica será tu mejor aliada y si sabes sacar partido del minimapa saldrás ya con ventaja.

Análisis de Battlefield 1, regresa la Primera Gran Guerra

No dispares a todo lo que se mueva

Aunque parezca ridículo no hacerlo, debes tener en cuenta que Battlefield 1 es un título con un mayor toque estratégico que otros shooter del momento. Es por ello que no por disparar más vas a sobrevivir mejor, porque es probable que acabes eliminando más enemigos pero acabando como ganador en pocas ocasiones.

Battlefield 1 21

Si disparas a lo loco van a descubrirte fácilmente, van saber tu posición y dirás adiós muy rápido. Si ves a un enemigo y lo tienes a tiro espera unos segundos para saber qué va a hacer o si tiene a algún compañero protegiéndole, porque si le disparas y cuenta con un equipo detrás, seguramente vayan después a por ti y tengas que decir adiós a la partida.

Usa el Behemoth

Sí, esos vehículos todo poderosos de Battlefield 1. Se tratan de elementos jugables hipervitaminada creados para dar una gran ventaja al jugador/s que lo posean, y es por ello que debes esforzarte para conseguir uno de ellos que son capaces de desbloquear un objetivo y de borrar del escenario a cualquier enemigo si lo sabes utilizar de manera adecuada.

Battlefield 1

Derriba a los Behemoth

Peor no todos los jugadores saben hacer un buen uso de estos vehículos, y si son derribados, el equipo tendrá todas las de ganar. Eso sí, no será nada fácil hacer que estos grandes vehículos besen la tierra, aunque te aconsejamos que hagas uso de las bombas para los terrestres y de los aviones de combate y los cañones antiaéreos para el dirigible.

Battlefield 1

Con estos consejos para conseguir la victoria en el multijugador de Battlefield 1 serás alguien temible al que van a respetar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.