Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento y hoja de ruta de la Temporada 2 de Battlefield 2042

Battlefield 2042 temporada 2

El tráiler de lanzamiento de la Temporada 2 de Battlefield 2042 repasa todas sus novedades, como el nuevo mapa o el nuevo operador. La actualización 2.0.0 se lanza el martes 30 de agosto.

El contenido post-lanzamiento de Battlefield 2042 se ha hecho mucho de rogar, pero por fin tenemos la Temporada 2 del juego, disponible a partir del 30 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

La nueva temporada se llama Maestría en armas (Masters of Arms) y viene plagado de novedades como un nuevo mapa (Varado), nuevo operador (Charlie Crawford), pase de batalla con 100 niveles y armas nuevas.

¿Cuándo empieza la Temporada 2 de Battlefield 2042? La temporada 1 concluirá a las 10:00 CEST (hora peninsular española) del martes 30 de agosto, momento en el que se lanzará la actualización 2.0.0. La temporada 2 estará activa unas horas después, a partir de las 14:00.

En cuanto esté activa, podrás jugar en el nuevo mapa Varado,disponible en las listas 24/7 de Conquista y Avance. Ambientado en un lago seco de Panamá, con un carguero varado lleno de armas, este mapa será más pequeño a propósito, pensado para los combates a corta distancia.

Battlefield 2042

Todos los jugadores de Battlefield 2042 podrán completar un pase de batalla con 100 niveles que completar de equipamiento, objetos estéticos o elementos de la ficha de juego. Todas las novedades jugables, como el operador, las armas o los vehículos, estarán disponibles en los niveles gratuitos, y los niveles prémium otorgan las skins.

El contenido gratuito incluye a un nuevo especialista, Charlie Crawford; el nuevo vehículo EBLC-Ram; las nuevas armas AM40, Avancys y PF51; el dispositivo granada de conmoción; las nuevas armas del arcón  M16A3 y M60E4 y nuevas armas de Battlefield Portal:  carabina M2, ametralladora Bren, M95, M249 SAW y AEK-971.

La actualización también traerá una nueva pantalla de inicio con una sola vista general de todos los modos de juego disponibles. Además, Asalto vuelve como modo de juego disponible de forma permanente.

En la página web de EA encontrarás todas las notas del parche 2.0.0, como que los helicópteros sigilosos reciben nuevos ajustes de equilibrio o los fusiles de asalto y los subfusiles reciben ajustes de equilibrio para los multiplicadores de disparo en la cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.