Battlefield 2042 anuncia su temporada 2 Master of Arms y confirma fecha de lanzamiento

Battlefield 2042

La temporada 2 de Battlefield 2042 llegará el próximo 30 de agosto a todas las plataformas. Se llamará Master of Arms, y estas son sus novedades.

Puede que su lanzamiento fuera accidentado como pocos, pero Battlefield 2042 sigue su camino hacia la redención. En la temporada 1 llegaron toneladas de nuevo contenido, tanto a nivel de armas como en modos de juego, operadores y otros aspectos.

Por fin, ya sabemos cuándo llegará la segunda temporada del FPS multijugador. Battlefield 2042 ha anunciado Master of Arms, una nueva oleada de contenido que estará disponible en todas las plataformas.

La temporada 2 de Battlefield 2042 se llamará Master of Arms. EA confirma que se lanzará en PlayStation, Xbox y PC la semana que viene, concretamente el martes 30 de agosto. Y ya conocemos su ambientación y contenidos.

VIDEO

Battlefield 2042

Para empezar, Master of Arms traslada la acción al Canal de Panamá, concretamente al nuevo mapa Stranded. Se trata de un lago drenado con un enorme petrolero naufragado, donde se llevarán a cabo todo tipo de operaciones del mercado negro.

Como cabría esperar, la temporada 2 de Battlefield 2042 introduce este nuevo mapa, así como operadores, armas y gadgets inéditos hasta la fecha.

EA confirma que el pase de batalla de Master of Arms se compone de 100 niveles nuevos. A medida que vayamos superándolos desbloquearemos nuevas armas, atuendos, operadores y otras recompensas.

Battlefield 2042 EMBARGO 7 junio 17:10

El nuevo mapa Stranded se caracteriza por el control de Starg Ceres, que ahora es un mercado de hardware gobernado por largos pasillos y zonas de lucha a corta distancia.

En cuanto al nuevo operador, se trata de Charlie Crawford, un ex traficante de armas cuyo juguete preferido es la Mounted Vulcan. Desataremos la destrucción con esta ametralladora, aunque la temporada 2 introduce otras armas nuevas.

Por ejemplo, tenemos el fusil de asalto AM40, que hace las veces de una ametralladora ligera. En cuanto al PF51, es el híbrido perfecto entre SMG (subsfusil) y pistola.

Apagar una PS5 por completo: cuándo es recomendable y distintas formas de hacerlo

PlayStation 5 - PS5

Otras novedades son la granada de conmoción cerebral, así como la M60E4 y la M16A3, armas que antes solo estaban disponibles en Battlefield Portal. Como decimos, son solo algunas de las muchas novedades para el shooter.

Battlefield 2042: Master of Arms estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto. Podéis esperar emocionantes batallas en el mapa Stranded, así como nuevas armas, gadgets y operadores disponibles.

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: