Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 tendrá recompensas mensuales y otros beneficios para usuarios de EA Play / Game Pass Ultimate

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Battlefield 2042 tendrá recompensas exclusivas para usuarios de EA Play y por tanto Game Pass Ultimate, como acceso anticipado a la beta y recompensas mensuales exclusivas.

EA ha revelado por fin Battlefield 2042, el nuevo juego de la saga que saldrá este año y será intergeneracional, y a pesar de las muchas filtraciones, lo mostrado ha sido espectacular. Solo se ha visto un tráiler cinemático (el gameplay saldrá este domingo) pero ya sabemos muchos detalles, como su enfoque enteramente multijugador, su nuevo sistema de Especialistas, sus 7 mapas gigantes, la ambientación y narrativa en el futuro cercano...

Como es habitual en los nuevos juegos de EA, los suscriptores a EA Play (incluido en Xbox Game Pass Ultimate) accederán a beneficios especiales, que en el caso de Battlefield 2042 irán más allá de los descuentos iniciales. Todos los usuarios de EA Play (la suscripción básica) podrán acceder gratis al juego durante un tiempo de 10 horas, y lo harás una semana antes, el 15 de octubre. Además, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la reserva.

No solo eso. Los usuarios de EA Play disfrutarán de acceso anticipado a la beta, cuando salga. Y lo más interesante, recibirán recompensas mensuales exclusivas. Nos han explicado Battlefield 2042 tiene intención de convertirse en juego como servicio, con temporadas que irán añadiendo nuevos especialistas.

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Recuerda que EA Play está incluida en Xbox Game Pass Ultimate. Se trata de la suscripción básica a EA Play (que normalmente cuesta 3,99 euros al mes). 

La suscripción EA Play Pro (no incluida con Game Pass) cuesta 14,99 euros al mes, pero te dará acceso directo a todos los nuevos juegos de EA, y en sus ediciones Deluxe, incluyendo Battlefield 2042.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Battlefield 2042 saldrá el 22 de octubre de 2021 en PC, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One y PS4. Este domingo (suponemos que en la presentación de Xbox) se mostrará el tráiler gameplay. El 22 de julio, en la presentación EA Play Live, se darán más detalles, anunciando los dos modos que quedan por revelar... pero han asegurado que no tendrá battle royale.

Fuente: Klobrille

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.