Battlefield 6 llama a filas: Electronic Arts necesita más jugadores para testear la nueva entrega en Battlefield Labs

Los responsables de Battlefield 6 van a invitar a jugadores de todo el mundo para las pruebas de Battlefield 6, de cara a su futuro estreno.
Battlefield 6 tendrá ante sí un doble reto: triunfar en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de devolver el lustre a la franquicia tras la tibia acogida de 2042.
Para lograrlo, dispondrá de una campaña que recuerda a la película Civil War, además de dar mayor protagonismo a la destrucción de los escenarios, una de las señas de identidad de la saga.
En estos momentos la sexta entrega se encuentra en plena fase de testeo en Battlefield Labs; sin embargo, Electronic Arts precisa de más “reclutas” para pulir al máximo el juego.
Los responsables de Battlefield 6 necesitan más jugadores
El testeo del nuevo Battlefield 6 ha entrado en una fase crítica: desde la cuenta oficial Battlefield Comms se han solicitado refuerzos para las pruebas.
A partir de este mismo mes, Electronic Arts va a enviar más invitaciones para unirse a Battlefield Labs y convertirse en beta tester de esta próxima entrega.
Será una iniciativa a nivel mundial, dirigida a jugadores de Europa, Estados Unidos y regiones de Asia; todos ellos tendrán acceso a nuevo contenido del juego.
Gracias a sus comentarios y las pruebas de sus partidas, los desarrolladores podrán llevar a cabo ajustes en el daño de las armas, el movimiento de los jugadores, los arquetipos y todos los elementos de la jugabilidad de Battlefield 6.
La participación en Battlefield Labs es, por tanto, crucial. Por medio de los datos ya recabados, Electronic Arts han introducido cambios en el desarrollo del sexto capítulo.
La información aportada ha servido para crear un gunplay de baja latencia, suave y de alto rendimiento en las partidas multijugador.

De igual modo, con el apoyo de los testers se ha encontrado el equilibrio ideal en el movimiento, además de incorporar funciones como el sprint agachado, la voltereta de combate o los disparos a cubierto.
Y por supuesto, la destrucción: les ha encantado a todos los jugadores de Battlefield Labs, y EA quiere usarla de formas tanto estratégicas como entretenidas.
Desde el equipo del juego animan a los usuarios a aportar sugerencias e ideas que permitan perfilar el juego. Incluso aquellas que no usen, servir para refinar la jugabilidad final.
El “precio” a pagar por esta participación masiva son las filtraciones, como las que ya se han producido sobre vehículos, mapas y la jugabilidad de Battlefield 6.
A Electronic Arts no parece importarle demasiado, debido a la gran expectación que está generando el juego. Una entrega que, además, va a recuperar una característica “Premium” de la franquicia.
Otros artículos interesantes:
Battlefield 6
Género
Acción
Compañía
DICE
Pegi
+18
Multijugador
online, local
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
