Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial a juzgar por su teaser tráiler

Luis López Zamorano

Battlefield V

El primer teaser tráiler de Battlefield V ha sido presentado por Electronic Arts y en él hemos podido intuir que el título contará con una ambientación en la Segunda Guerra Mundial.

La semana pasada os confirmamos que Battlefield V será el nombre que reciba finalmente la nueva entrega de la saga de Electronic Arts y que éste se presentaría de manera oficial el 23 de mayo. Pues bien, ahora podemos decir que la acción del título tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial. O al menos eso es lo que se puede deducir del primer teaser tráiler de Battlefield V que EA ha presentado a través de Twitter y que podéis ver a continuación.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si nos fijamos bien en el teaser tráiler de Battlefield V, cuando aparece el soldado que tiene unas gafas de aviador sobre la cabeza, parece que viste un traje militar de la Segunda Guerra Mundial, aunque, al no verse entero, podría no ser así. Dicho esto, para deducir de una manera más clara que Battlefield 5 tendrá lugar en la 2ª Guerra Mundial, hay que fijarse en la interfaz que aparece en la parte superior de esa misma escena, justo sobre la cabeza del soldado.

Es ahí donde se pueden ver las insignias de los dos bandos que participan en la batalla del teaser tráiler. Unas insignias que pueden ser relacionadas con las que lucían el los ejércitos del Eje y de los Aliados. Por tanto, este teaser tráiler confirmaría que Battlefield V contará con una ambientación en la Segunda Guerra Mundial. De todos modos, ni EA ni DICE lo han confirmado aún de manera oficial y tendremos que esperar un par de días para que lo hagan durante la presentación del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.