Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V tendrá un modo Battle Royale según rumores

Luis López Zamorano

Battlefield en la Segunda Guerra Mundial

Los Battle Royale están de moda y parece que en EA y DICE son tan conscientes de ello que habrían decidido incluir este tipo de juego en Battlefield V. O al menos así lo afirman importantes rumores.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Si hay algo que está causando sensación en estos momentos dentro del mundo de los videojuegos, son los Battle Royale. Títulos como PUBG o Fortnite Battle Royale están en boca de todos y muchas compañías están subiéndose al carro intentando aprovechar el tirón de este modo de juego. Parece que las próximas en hacerlo serán DICE y Electronic Arts que habrían decidido incluir un modo Battle Royale en Battlefield V.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Según informa el medio VentureBeat, que asegura haber hablado con un miembro del equipo de EA que habría pedido permanecer en el anonimato, DICE está haciendo pruebas con un modo Battle Royale para el nuevo Battlefield, lo que indicaría que la intención del estudio sería la de incluirlo en la versión final del juego en algún momento.

En este modo Battle Royale de Battlefield 5, hasta 100 jugadores se lanzarían al campo de batalla para enfrentarse los unos a los otros hasta que sólo quedase uno en pie. Eso sí, el portal señala que el modo Battle Royale no estaría listo para el lanzamiento de Battlefield V, por lo que llegaría al título más adelante, cuando DICE lo tuviera plenamente optimizado.

Por supuesto, hay que tomar la información con mucha cautela ya que ni EA ni DICE se han pronunciado sobre su veracidad. Pese a ello, todo parece indicar que las grandes compañías se están interesando por este tipo de modo de juego ya que ayer mismo también os hicimos saber que todo apunta también a que Call of Duty Black Ops IIII tendrá modo Battle Royale y a que eliminará la Campaña para un jugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.