Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batwoman - La actriz Ruby Rose tiene que borrar su cuenta de Twitter debido al acoso.

Javier Sánchez

ruby rose

Recientemente sabíamos que la actriz de Orange is The New Black, interpretaría a Batwoman en su propia serie además de salir en el evento crossover de la serie Arrow este mismo año en CW. El odio por parte de muchos fans han logrado que la actriz borre su cuenta de Twitter y desactive los comentarios en Instagram. 

¡Consigue ya todas las temporadas de Arrow! 

La actriz hace poco compartía su alegría y su dicha por su propia cuenta de Instagram con la siguiente publicación, en la que agradecía sinceramente el apoyo de todos sus fans así como que trataría de hacerlo lo mejor posible en su papel como Batwoman

Su último comentario en Twitter tras el aluvión de críticas y comentarios dirigidos hacia la actriz fue: 

¿De dónde sale la afirmación: "Ruby no es lesbiana, por lo tanto no puede ser Batwoman"? Desde hace 5 años tengo que lidiar con frases como "es demasido gay", cómo podéis ser así? Yo no he cambiado en absoluto. 

EEUU: Polémica con Batwoman... y su novia

Una vez más Internet muestra su cara más detestable y pútrida, en una muestra exacerbada por el odio irracional que puede llegar a mover un colectivo incentivado únicamente por las ganas de criticar sin ninguna clase de fundamento y con el único objetivo de hacer daño. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.