Bayona está en Nueva Zelanda, empieza el rodaje de la serie de El señor de los anillos

El Señor de los Anillos

La televisión está viviendo una nueva época dorada gracias a los servicios de streaming y su arriesgada forma de crear nuevos contenidos, por eso, muchos de los proyectos que están por venir en formato serie son, casi, más esperados que los que llegarán a la pantalla grande.

VIDEO

Series más esperadas en 2020

Uno de los mejores ejemplos de esto es la nueva serie que prepara Amazon sobre la épica saga de El señor de los anillos escrita por J.R.R. Tolkien y que ha provocado que el hype por la Tierra Media esté por las nubes. Cargado de secretismo sobre la producción y con un reparto prácticamente desconocido, poco se sabe de la serie de El Señor de los anillos, más allá de que se espera que se pueda estrenar en 2021. Pero, gracias a la última publicación en Instagram del director J.A. Bayona, podemos confirmar que el rodaje de la serie ambientada en el universo de Tolkien va a dar comienzo muy pronto, si es que no ha empezado ya. 

El mejor merchandising de El señor de los anillos para los fans de la saga

"Buenos días, Aukland", escribía el director español junto a un pequeño vídeo en el que se puede ver el amanecer de esta ciudad de Nueva Zelanda que va a convertirse en el eje del rodaje de la serie de El señor de los anillos, de la cual Bayona va a ser el encargado de dirigir los dos primeros episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días, Auckland! #auckland #newzealand #sunrise

Una publicación compartida de JA Bayona (@filmbayona) el 31 Ene, 2020 a las 2:20 PST

En su momento, Peter Jackson eligió esta gran isla como localización de la Tierra Media, por sus salvajes paisajes en los que se pueden encontrar grandes extensiones tanto de hierba como de rocas, y Amazon ha decidido seguir con la "tradición". No obstante, Jackson utilizó como centro de referencia Wellington, la capital, pero en esta ocasión, la producción ha tenido que moverse a Auckland porque la primera está completamente ocupada por James Cameron y el rodaje de las múltiples secuelas de Avatar

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en busca de las mejores series poco conocidas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...