Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bayona se pasa a la publicidad con un anuncio de KH7

Que Juan Antonio Bayona es un gran director y un tío polifacético ya lo sabíamos, lo que tenía un pelín más oculto era el sentido del humor que exhibe en el nuevo anuncio de KH7, que deja al de la Lotería de la Navidad a la altura del betún.

El director de El orfanato, Lo imposible, los primeros episodios de Penny Dreadful y actual acreedor del testigo de la secuela de Guerra Mundial Z no solo tiene tiempo para recoger merecidísimos premios sino que ha tomado el relevo de Bigas Luna para dirigir el spot de KH7. El slogan de la campaña es "No te imaginas que hay en una gota de KH7" y, la verdad, ver para creer, no, no nos lo imaginábamos hasta que no hemos visto el anuncio en cuestión.

Bayona se pasa a la publicidad con un anuncio de KH7

El anuncio resulta de lo más sugerente a nivel visual, además de muy simpático, pero ha sido el fruto de un gran esfuerzo de inversión en su producción con más de cincuenta profesionales trabajando en diversos apartados, tres días de rodaje y sus tres semanas de postproducción para incorporar efectos especiales.

De momento, hay quien lo considera el anuncio más espectacular del año, ¿qué os parece? Sinceramente, pensaba que era una inocentada hasta que lo vi en televisión. ¡Una grata noticia para el mundo de la publicidad!

¡Ah, por cierto! Mención aparte merece Chus Lampreave que también aparece este año en el spot de Campofrío y que va camino de convertirse (aún más) en uno de los tesoros de este país por maja y por salá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.