Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 llegará antes de lo previsto, según Nintendo

José Luis Ortega

Bayonetta 3

Buenas noticias para los devotos de Bayonetta 3, uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Al parecer, el título desarrollado por Platinum Games llegará antes de lo previsto.

No lo decimos nosotros, lo dicen desde Nintendo. Concretamente, Bill Trinen, uno de los principales responsables de márketing de Nintendo of América en declaraciones al podcast Nintendo Power.

Además de hablar del futuro de la híbrida de la Gran N, Trinen realizó unas esperanzadoras declaraciones sobre la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3

"Llegará antes de lo que la gente espera. (...) Bayonetta 3 nos ayuda a perfeccionar el catálogo de juegos que tenemos para Switch y, es un videojuego que llegará antes de lo esperado", afirma Trinen.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La ausencia de Bayonetta 3 en el pasado Nintendo Direct fue una de las más sonadas, aunque en el evento se mostró Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games, que será, aparentemente, la baza de la empresa para este 2019.

Bayonetta 3 es sugerido por Hideki Kamiya

No sabemos prácticamente nada de las nuevas aventuras de la Bruja de Umbra, más que un breve teaser. Por eso, los fans de la saga están expectantes de lo que ofrecerá esta nueva aventura. Ahora, por lo menos, nos quedamos más tranquilos sabiendo que Bayonetta 3 será una de las próximas bazas exclusivas de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.