Bayonetta 3

Bayonetta 3 ha recibido clasificación en ESRB en Estados Unidos, lo que sugiere que su lanzamiento en Nintendo Switch está cerca... y podría contar con DLCs.

Bayonetta 3 ha recibido su calificación en ESRB esta semana. Aunque todavía no tiene ficha en la página web del organismo de clasificación por edades de Estados Unidos, su ficha en la página web de Nintendo ya muestra su icono de M (Mature +17).

Esto ha sido señalado en los foros de famiboards y apuntado por el usuario de Twitter The_Marmolade (vía VGC). La clasificación es de Mature +17, con "violencia, sangre y gore, desnudez parcial y lenguaje soez".

Bayonetta 3

Es importante señalar que, aunque no hay ficha del juego en la página de ESRB, esta clasificación se ha realizado esta semana. Mirando el archivo de Internet vemos que la misma página de Bayonetta 3 en la web de Nintendo todavía no mostraba su clasificación de ESRB (ponía "pendiente").

Esto nos hace pensar que el juego está más cerca de lo que creemos. O mejor dicho, que el juego sigue confirmado para 2022, su fecha oficial, aunque algunos temían que se pudiera retrasar a 2023...

Por otro lado, en la web de Nintendo España, el juego tiene una clasificación de PEGI 18, pero todavía pone "Provisional". No se sabe qué clasificación recibirá Bayonetta 3 en Europa: el primero fue PEGI 18, pero Bayonetta 2 de Wii U fue PEGI 16.

En Estados Unidos, todos los Bayonetta han recibido clasificación Mature. Pero la de Bayonetta 3 es diferente a la de Bayonetta 2, porque incluye "In-Game Purchases".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto sugiere que Bayonetta 3 tendrá DLC, a diferencia de las otras entregas, que podrían ser expansiones de la historia o simplemente trajes para Bayonetta (¿o Cereza?). Pero no tienen por qué ser de pago.

Juegos como Mario Strikers Battle League Football o Nintendo Switch Sports también tienen la marca de compras en el juego. Los dos tienen contenido descargable, pero es totalmente gratuito. 

Sea lo que sea, esto indica que Bayonetta 3 tendrá "algo" de contenido descargable. ¿Os gustaría que fueran DLCs de la historia? ¿Compraríais skins especiales de Bayonetta de darse el caso?

Y además