Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 se lanzará el 28 de octubre, afirma un insider que filtró parte del Nintendo Direct Mini

Bayonetta 3

Bayonetta 3 llega el próximo 28 de octubre de 2022 a Nintendo Switch. O al menos esto es lo que afirma el mismo insider que hace poco filtraba parte del Nintendo Direct Mini.

Bayonetta 3 es con diferencia uno de los juegos más esperados del año y de Nintendo Switch.  Ahora bien, ¿cuando llega? Según un insider que filtró parte del Nintendo Direct Mini el próximo 28 de octubre.

El nuevo trabajo de Platinum Games llegaría en otoño a Europa. Vale la pena decir que de momento no tenemos una ventana de lanzamiento claro para el próximo juego de Hideki Kamiya.

El juego lleva sin verse desde septiembre de 2021, momento durante el cual se mostró un poco de su jugabilidad a modo de tráiler gameplay.

De momento Nintendo confirmaba que tanto Zelda Breath of the Wild 2 como este Bayonetta 3 llegan en 2022, aunque sin más información al respecto.

Claro está, todo ello fue antes de que la misma compañía retrasara Breath of the Wild 2 a primavera de 2023. Aunque no esté claro que vaya a pasar lo mismo con Bayonetta 3, las dudas siguen en el aire.

Pero ahora gracias a lo que podemos leer a través de Twisted Voxel, el nuevo y esperado Bayonetta 3 llega en octubre. Todo ello para júbilo de los jugadores, aunque se debe decir que esto no viene por informaciones oficiales.

Según el usuario de Twitter e insider Syluxhunter2, esta es la fecha del juego para su estrenó que dejaba dicha el pasado 25 de junio.

Un minuto antes de dicho tuit decía en otro: "Nintendo Partner Direct el 28 de junio. Tendrá Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Persona 3/4/5, NieR Automata y otros en Switch".

Y todo ello resultó ser cierto al final, porque en las respuestas algún que otro usuario decía dudar de todo ello.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Nintendo aún tiene que anunciar su gama de juegos first party de cara a otoño de 2022. Por lo tanto, puede que haya otro Nintendo Direct más grande esperado para dicha fecha.

Las informaciones de Jeff Grubb en Giantbomb afirmaban que habrá un Metroid Prime Remastered este año a Switch... pero que Prime 2 y 3 saldrían después.

Este sería uno de los grandes juegos de Nintendo de cara a la Navidad, por lo que tendría sentido un Direct en cuanto se pase verano de 2022.

Puede que Bayonetta 3 sea uno de los juegos presentados con fecha de lanzamiento, o puede que no. Si algo ha demostrado el coronavirus es que puede ser impredecible en estos casos.

Kamiya lo tiene claro: “Disfrutarás de Bayonetta 3 cien veces más si has jugado los dos primeros”. Veremos si hay quien sigue el consejo, que deberían hacerlo todo sea dicho.

Bayonetta 3 se está desarrollando por PlatinumGames como la tercera entrega de la saga para Switch. Yoshiaki Koizumi aseguró a los fans en un Nintendo Direct que el juego iba sin problemas.

El título está entre los juegazos de 2022 que te "obligarán" a comprar una Nintendo Switch (si todavía no la tienes).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.