Logo Hobbyconsolas.com

“Disfrutarás de Bayonetta 3 cien veces más si has jugado los dos primeros”, afirma Hideki Kamiya

Bayonetta 3

Hideki Kamiya invita a jugar a los dos primeros títulos de la saga Bayonetta. Sobre todo porque será entonces cuando Bayonetta 3 se disfrutará hasta cien veces más.

Hideki Kamiya ha querido usar su cuenta de Twitter para avisar a los jugadores de una de sus sagas. “Disfrutarás de Bayonetta 3 cien veces más si has jugado los dos primeros”, comenta el creativo japonés.

Y es que Bayonetta 3 ya debe estar a la vuelta de la esquina, bueno quizá no tanto. Pero sí que lo vimos bastante avanzado gracias al Nintendo Direct en Septiembre de 2021 junto al resto de las novedades.

Ahora Kamiya a través de las RRSS ha querido asegurar que para disfrutar del nuevo juego de la saga antes habría que jugar a Bayonetta y Bayonetta 2.

Gracias a ResetEra podemos leer un traducción ajustada al tuit en japonés de Hideki Kamiya, que deja bastantes particularidades más aparte del disfrute del que hablamos.

"Por alguna razón he querido comentar esto de nuevo, pero si estás pensando en jugar a Bayonetta 3, definitivamente quiero que juegues a Bayonetta 1 y Bayonetta 2 ahora mismo.

Creo que esa persona puede disfrutar de la historia 100 veces más". Tras esto, parece que se ha explicado y explayado un poco más a través de un hilo de Twitter.

"En Bayonetta 2 creamos de forma intencionada una historia que puedes disfrutar jugando en cualquier orden de 1 y 2.

Pero para Bayonetta 3 esta vez he escrito un escenario asumiendo 1 ó 2 personas experimentadas porque el reconocimiento de la obra se habría extendido lo suficiente y quería hacer la visión del mundo más profunda".

Tras esto concluye diciendo: "Si hay por ahí personas que no han experimentado Bayonetta 1 y 2 por favor decidles: 'Si jugáis al 3, deberías hacer lo mismo con el 1 y el 2'... muchas gracias".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Como finalizan diciendo los usuarios: "Es interesante que haya hecho Bayo 2 con la intención de que se pueda disfrutar de la historia sin más, pero para el 3 recomiendan jugar a ambos".

Aunque muchos coinciden en las mismas pesquisas con respecto a la saga Bayonetta: "No he prestado atención a la historia y no creo que lo haga ahora" o "recuerdo vívidamente no entender la historia de Bayonetta 2" son algunas cosas que se pueden leer.

De momento parece que Tommie Earl Jenkins, Die-Hardman en Death Stranding, confirma que está en Bayonetta 3 por lo que le escucharemos en la nueva aventura.

Por otra parte el CEO de Platinum Games busca crear juegos "más ambiciosos y arriesgados" e insinúa un proyecto de juego como servicio.

Y vosotros, ¿vais a jugar de nuevo o empezar los dos primeros Bayonetta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.