Logo Hobbyconsolas.com

La edición física del primer Bayonetta para Nintendo Switch se retrasa y llegará en exclusiva a My Nintendo Store en octubre

Bayonetta

El primer Bayonetta ve retrasado su lanzamiento en edición física para Switch, que solamente llegará a My Nintendo Store. La compañía ha informado que se publicará a principios de octubre, por lo que más vale estar atentos a cualquier novedad.

Octubre pinta realmente bien para los fans de la bruja de Platinum Games. Tras mucho tiempo aguardando, Bayonetta 3se lanzará el 28 de octubre lista para darnos más de ese alocado hack and slash que ha cautivado a tantos y tantos jugadores. 

Este tercer juego desembarca en exclusiva en Nintendo Switch con una nueva historia, mecánicas y acción desbordante con la carismática protagonista al frente, pero hay más que tener en cuenta con respecto a la saga.

El primer Bayonetta también se estrena en Switch en formato físico. Hasta aquí todo bien, ya que puede ser una oportunidad única para hacerse con esta primera entrega de la saga que se estrenó allá por el lejano 2009 y que llegó a Switch en 2018.

La noticia fue recibida de buen grado por los fans, pero técnicamente, esa edición física tendría que haberse lanzado hoy. Algo que no ha sucedido. Nintendo ha comunicado el retraso de esta edición de Bayonetta con un mensaje que ha generado polémica entre los fans.

Tenemos previsto actualmente lanzar la versión en formato físico de Bayonetta en la primera mitad de octubre, en exclusiva en My Nintendo Store. Ofreceremos más información próximamente. Pedimos disculpas por las molestias, se puede leer en Twitter.

Bayonetta en My Nintendo Store levanta polémica

Efectivamente, esta edición física de Bayonetta se lanzará exclusivamente en My Nintendo Store, lo que no ha gustado a muchos jugadores, que ya han protestado en redes sociales.

En primer lugar, muchos se han quejado de las limitadas unidades para Nintendo Switch que podrían llegar de esta forma. Algo que ya vamos dejando claro es que será mejor estar muy atentos a cualquier información, ya que puede que se forme una buena cola por conseguir el juego.

En segundo lugar, las quejas proceden del historial de My Nintendo Store, en donde, sin ir más lejos, la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3todavía no se ha lanzado, pese a que el juego lleva ya unos meses disponible y que terminará llegando a principios de octubre. La tienda ha padecido mantenimientos bastante prolongados.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

No podemos saber nada más allá de lo comentado por Nintendo, así que, una vez más, tocará estar muy atentos a cualquier novedad que surja durante la próxima semana. ¿Os gustaría haceros con esta edición física?

Si no habéis podido jugar a este primer título de la saga, por aquí os dejamos nuestro análisis de Bayonetta cuando llegó a Nintendo Switch, la versión que estará disponible en físico próximamente.

Un brillante "hack´n slash", que aún años después de su lanzamiento, nos sigue dejando clavados al asiento por sus sistema de combate, un ritmo endiablado y una protagonista inolvidable. El apartado visual ya empieza a acusar el paso del tiempo, especialmente si se compara con su secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.