Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta - SEGA hará un anuncio sobre la saga hoy a las 17:00h

Luis López Zamorano

La bruja más sensual y letal de los videojuegos está a punto de presentar novedades. Hablamos de Bayonetta ya que SEGA ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que hoy mismo, a las 17:00h (hora peninsular española), realizará un anuncio relacionado con la saga. Eso sí, la compañía no ha dado ninguna pista sobre lo que puede tener preparado más allá de una imagen en la que se puede apreciar el popular zapato-pistola de Bayonetta acompañada del mensaje: "Las zonas horarias están alineadas. También lo están las estrellas. A menos de 4 horas".

Anuncio Bayonetta

Así pues, a las 17:00h sabremos qué futuro le depara a la saga Bayonetta cuando SEGA haga oficial el anuncio que esconde. Pero ya están barajando varias opciones por la red. Una de ellas es la aparición del primer Bayonetta en PC, o de una recopilación con Bayonetta + Bayonetta 2, aunque esta segunda opción parece menos probable ya que es Nintendo quien tiene los derechos de la segunda entrega.

Por otro lado, también podría tratarse de la adaptación de Bayonetta 2 a Nintendo Switch, algo que no sería de extrañar viendo la buena acogida que tuvo el original en Wii U y el tremendo éxito que está teniendo la nueva consola de Nintendo. Aunque también podría ser que se mostrase la figura Amiibo de Bayonetta definitivamente. Y por supuesto, existe la posibilidad de que SEGA decidiera anunciar hoy el desarrollo de Bayonetta 3, aunque resultaría algo extraño que la compañía lo hiciera ahora con el E3 2017 tan cerca.

Sea como sea, nosotros estaremos muy atentos a las 17:00h para contaros qué es lo que anuncia SEGA sobre Bayonetta. Mientras esperamos a que llegue el momento, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro análisis de Bayonetta y nuestro análisis de Bayonetta 2 y así hacer la espera hasta el anuncio de esta tarde un poco más amena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.