Logo Hobbyconsolas.com

La remasterización de Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One es oficial y tiene fecha de lanzamiento

Javier Sólvez

BAYONETTA VANQUISH

Si hace unos días ya os hablábamos de que lasremasterizaciones de Vanquish y Bayonetta se habían filtrado para Xbox One, hoy se ha producido el anuncio oficial, junto a la confirmación de que también llegarán a PlayStation 4. Bayonetta y Vanquish 10th Anniversary Bundle llega a PS4 y Xbox One el próximo 18 de febrero de 2020. A continuación os dejamos con el tráilerque ha acompañado el anuncio:

 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tal y como anuncia el vídeo, ambos títulos vuelven a nuestras plataformas por su décimo aniversario. Una oportunidad más que perfecta si no pudiste probarlos en su momento o si, simplemente, no tenías cómo jugarlos. Recordemos que Vanquish ya disfrutó del lanzamiento de una versión en PC en 2017, y ahora ya podrás jugarlo en tu Xbox One o PS4.

Recordad que en cuanto a la versión de la consola de Microsoft hace unos días se publicó una lista en la que se mencionaba un remaster para Xbox One de Vanquish. La información fue descubierta por el usuario de Twitter WalkingCat a través del foro Resetera, pero rápidamente se hizo oficial la llegada de ambos títulos.

PS4 remaster

10 juegos muy malos que son la vergüenza del catálogo de PS4

Si quieres echarle un vistazo a otras noticias relacionadas con PlayStation 4 recuerda que tienes disponibles gratis temas de Sekiro: Shadows Die Twice y de Navidad. Tan solo tienes que visitar un enlace y hacerte con ellos. ¡Qué mejor manera de empezar estas fiestas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.