Bayonetta y Vanquish remasterizados ya tienen fecha de lanzamiento en Xbox One

Bayonetta

Bayonetta y Vanquish han sido unos de los grandes títulos desarrollados por Platinum Games (Astral Chain) lanzados en la pasada generación. Ambos juegos de acción publicados en 2010 nos presentaron unas dinámicas muy frenéticas y ágiles que gustaron a aquellos que lo disfrutaron. 

La versión en PC de Vanquish llegó al mercado hace relativamente poco, en 2017 y Bayonetta ha recibido ediciones en Nintendo Switch. Ahora, tras una filtración que hablaba del retorno del título a la presente generación de consolas; ya se ha confirmado las ediciones remasterizadas de ambos títulos para Xbox One. 

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

Microsoft Store había publicado una lista en la que se menciona un remaster para Xbox One de Vanquish. La información ha sido descubierta por el usuario de Twitter WalkingCat a través del foro Resetera, pero rápidamente se ha hecho oficial la llegada de ambos títulos.

Análisis de Vanquish

Platinum Games va ha lanzar un pack con ambos remaster con motivo del 10 aniversario, pero también se podrán comprar por separado. También se ha especificado su fecha de salida. Vanquish y Bayonetta remaster llegarán el 18 de febrero de 2020. 

Por lo que se ha podido conocer, los juegos admitirán soporte para 4K y 60 fps en Xbox One X. Se desconoce si Platinum Games tomaría parte de la versión de PC de Vanquish o si realizará el remaster partiendo desde cero

Vanquish

Lo último que se ha podido saber sobre Microsoft, es que podría estar trabajando en Lockhart, una versión más barata sin lector de Xbox Scarlett.  Ayer también se mostraron los nuevos juegos de Xbox Games Pass: My Friend Pedro, Overcooked! 2, The Division y más

Fuente | ResetEra

Y además