Bayonetta & Vanquish - tráiler de lanzamiento y su edición steelbook

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Ya podemos disfrutar del Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4 y Xbox One y Koch Media ha querido ofrecernos un nuevo tráiler de lanzamiento para que queramos volver a rejugar estos dos clásicos de PlatinumGames, ahora remasterizados.

Tanto Bayonetta como Vanquish han sido remasterizados en resolución 4K a 60FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X por primera vez. Os dejamos con el tráiler en cuestión:

VIDEO

Nuevo tráiler de lanzamiento de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Además, todos aquellos que opten por la versión física de la Edición de Lanzamiento, conseguirán ambos títulos dentro de una caja Steelbook en relieve con una nueva portada producida Weapons Van y supervisada por HideI Kamiya director de Bayonetta y por SEGA.

Los usuarios de PlayStation 4 que prefieran ampliar su juegoteca digital, tendrán disponibles para su adquisición dos temas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en la PlayStation Store:

  • Tema Bayonetta & Vanquish– disponible de forma instantánea para todas las reservas anticipadas digitales, que no estará disponible ni en el lanzamiento ni después de él.
  • Tema Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary– disponible por un período de tiempo limitado para todas las reservas anticipadas y para las compras del juego hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después de su estreno.
Bayonetta & Vanquish

Análisis de Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One a 200 por hora

No olvides que hoy mismo hemos publicado nuestro análisis del bundle, el cual os dejamos sobre estas líneas. ¿Y a ti?¿te hace rememorar viejos tiempos disfrutando de este Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle?

Y además