Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Bebé Jefazo - Tráiler en español de lo nuevo de DreamWorks

El Bebé Jefazo es, probablemente, lo más cercano que veremos a DreamWorks Animation de un personaje de lo más parecido a Stewie de Padre de Familiasalvando las diferencias de su contenido para adultos, por supuesto—. La nueva cinta de animación y comedia del estudio nos cuenta cómo cambia la vida de Tim, un pequeño niño de 7 años, tras la llegada de un nuevo hermano bebé a la familia... con un carácter de lo más atípico. El bebé se convertirá en poco tiempo en el auténtico jefe y señor del hogar. ¡No te pierdas el nuevo tráiler oficial y en español de El Bebé Jefazo que tenemos en cabecera!

El bebé jefazo

Hace ya un par de meses desde que te mostramos el primer tráiler oficial de la película, pero con su estreno acercándose y la llegada de la Navidad, será uno de los tráilers que coparán los anuncios previos a las películas de las que vayáis a disfrutar en las salas de cine.

La película de El Bebé Jefazo está dirigida por Tom McGrath (Madagascar) con el guion de Michael McCullers (Las aventuras de Peabody y Sherman), y contará con un reparto para las voces en su versión original formado por Alec Baldwin, en el papel del bebé; junto a Steve Buscemi, Lisa Kudrow o el famoso presentador de televisión Jimmy Kimmel. Su estreno está previsto para abril de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.