Ir al contenido principal

Bélgica vs Japón: cómo ver gratis en streaming online el Mundial 2018

Bélgica vs Japón

En un Mundial en el que ya no están Portugal, Argentina y España, hay que ir buscando favoritismos alternativos. Por el lado derecho del cuadro Bélgica es una de las candidatas, aunque primero habrá que ver cómo se comporta en eliminatorias.

El primer paso es hoy, en el partido que puedes ver en directo online y por televisión: Bélgica vs Japón, a priori fácil para los belgas, aunque la selección nipona también tiene armas suficientes como para pasar a cuartos de final.

Sin duda, sobre todo conociendo a ambos equipos, será un partido con ocasiones y muy probablemente goles. Inui, Lukaku o De Bruyne tienen golpeo y gol, así que el espectáculo está casi garantizado.

Si no sabes cómo ver en streaming el Bélgica Japón, te ayudamos explicándote qué canal lo televisa, a qué hora y cómo verlo por Internet.

A las 20:00h por Telecinco: cómo ver por Internet el Bélgica vs Japón

Como puedes leer en la cabecera de este apartado, el encuentro comenzará a las 20:00 de España, en horario de la Península. Lo puedes ver por televisión en Telecinco, canal del grupo Mediaset que lo televisa en vivo y gratis.

La otra opción es ver el Bélgica Japón en streaming online, también gratis. Para eso debes recurrir a la web del canal o bien a su aplicación para móviles. En los dos casos sólo tienes que entrar, ir a Directos y reproducir el partido. 

Ten en cuenta que se muestran varios anuncios antes, así que accede con minutos de antelación.

Y además