La Bella y la Bestia - Ariana Grande y John Legend interpretarán el tema principal

Es oficial. Ariana Grande y John Legend están grabando una nueva versión de La Bella y la Bestia para la nueva adaptación al cine de acción real protagonizada por Emma Watson. El clásico de La Bella y la Bestia tuvo su primera versión interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson en 1991, que podéis escuchar a continuación:

Disney ha decidido que la nueva película de La Bella y la Bestia cuente con un nuevo tema principal, adaptado a las voces de dos grandes artistas internacionales como Ariana Grande y John Legend. La propia Grande publicaba esta foto a través de su cuenta de Instagram:

 

?

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 2:50 PST

La canción clásica escrita por Alan Menken y Howard Ashman se hizo con un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy a la mejor canción original en 1991. La nueva banda sonora, compuesta también por Alan Menken, se lanzará el 10 de marzo de 2017.

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo) y cuenta con un reparto excepcional encabezado por Emma Watson, como ya había mencionado, junto con Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong) y Luke Evans (Gastón). Sin duda, Disney ha conseguido reunir un reparto de lujo para la que promete ser su adaptación real más importante hasta la fecha. La Bella y la Bestia tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

VIDEO

La Bella y la Bestia - Comparación del tráiler de 1991 vs 2017

Y además

La bella y la bestia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La bella y la bestia (Beauty and the Beast) es una película estadounidense que cuya fecha de estreno en cines en España corresponde al 17 de marzo de 2017. Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, La saga Crepúsculo: Amanecer), se trata de la adaptación en imagen real del clásico animado de 1991 de Walt Disney. De este modo, todos los personaje...