Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Emma Watson canta 'Bonjour' en un nuevo clip

Quedan pocas semanas para que podamos ver el resultado final de una de las adaptaciones de un clásico de Disney más ambiciosas de las últimas fechas. Estoy hablando de La Bella y la Bestia, el remake protagonizado por Emma Watson y que contará con un resto del reparto excepcional, entre los que destacan Dan Stevens como Bestia, Ewan McGregor en el papel del famoso Lumière, Ian McKellen como Ding DongEmma Thompson como la Sra. Potts o Luke Evans como el magnífico Gastón.

El clásico de Disney de La Bella y la Bestia en Blu-Ray

Para que el hechizo comience a surgir efecto en nosotros, desde la promoción de la película han lanzado un nuevo clip de una de las escenas más recordadas del clásico de Disney: Emma Watson interpretando Bonjour en La Bella y la Bestia. ¡No te pierdas el clip que tenemos en cabecera!

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo) y cuenta con un reparto excepcional encabezado por Emma Watson, como ya había mencionado, junto con Dan StevensEwan McGregor, Ian McKellen y Luke Evans (Gastón). Sin duda, Disney ha conseguido reunir un reparto de lujo para la que promete ser su adaptación real más importante hasta la fecha. La Bella y la Bestia tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.