Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Nuevo póster en español revelado

Jesús Delgado

Bella y Bestia Poster header
La Bella y la Bestia, la próxima película de acción real de Disney, ha revelado un nuevo póster por medio de su protagonista, Emma Watson a través de su Twitter

ACTUALIZADO (11-Nov-16 17:05h): Ya podemos ver el póster en español de la cinta La Bella y la Bestia en español. Al igual que la película original animada de 1991, la imagen elegida para protagonizar el cartel oficial es uno de los momentos más emblemáticos de esta romántica historia de amor, el baile de los protagonistas. Seguro que al verlo recuerdas casi inmediatamente la canción que sonaba mientras ambos personajes bailaban, un momento crucial de la historia, un momento mágico.

La Bella y la Bestia - Póster en español

TEXTO ORIGINAL: LaBella y la Bestia, la próxima película de acción real de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se acerca. Tras haber podido ver ya nuevas imágenes y el teaser tráiler, contamos ya también con un nuevo póster. En él podemos ver a los dos personajes que dan nombre a esta adaptación del cuento clásico de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. 

La revelación del nuevo póster de La Bella y la Bestia nos ha llegado por medio de su protagonista, Emma Watson, quien lo ha hecho público a través de su Twitter en el siguiente mensaje, en el cual podéis ver también esta pieza de arte promocional. 

 

La escena que se retrata en este póster es una de las más icónicas de la película original de Disney, la famosa escena del baile, en el que Bella se viste de "princesa", mientras que la Bestia, más adecentado y presentable, se pone lo mejor del vestuario que aún conservaba. 

La Bella y la Bestia es una película de  Bill Condon (Crepúsculo, Mr. Holmes) para Walt Disney Pictures . La cinta está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, con Luke Evans, Josh Gad y Kevin Kline. Además contará con un reparto de lujo que prestará a las voces de los siervos encantados: Ian Mckellen como Ding Dong, Ewan McGregor como Lumière y Emma Thompson como Sra. Potts, entre otros. Su estreno se espera para el 17 de marzo en España. 

Bella y Bestia Poster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.