Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Nuevas imágenes de Emma Watson y Dan Stevens

Mar Rascón Sánchez

Primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia, la versión en acción real que prepara Disney con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas.

Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real de Disney deLa Bella y la Bestia. Además la revista también recoge unas palabras de la actriz protagonista, Emma Watson: “Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película -animada de 1991- cuando niña. Me sabía todas las palabras de corazón. Me sabía todas las canciones de corazón”. La popular actriz hará uno de los papeles protagonistas más icónicos de los clásicos de Disney. Junto a ella, en el otro lado de esta bonita historia de amor, estará Dan Stevens como la Bestia, un príncipe despojado de su apariencia humana que busca el perdón y el amor.

La Bella y la Bestia fotograma

El nuevo plan de Disneyes convertir en acción real todas sus películas animadas, o casi todas, pero sin lugar a dudas, La Bella y la Bestia es de lo más esperado. La cinta dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 y 2) se estrenará en España el 17 de marzo, por lo que no tardará mucho en mostrarnos un tráiler oficial. En las imágenes compartidas además de a los dos protagonistas también podemos ver la apariencia de Gastón, interpretado por Luke Evans, su fiel acompañante, Le Fou, quien le da vida Josh Gad. Ewan McGregor, Emma Thompson y Ian McKellen, entre otros también estarán en la cinta aunque menos reconocibles, ya que harán los papeles de Lumière, la señora Potts y Ding Dong respectivamente.

El encargado de escribir el guión ha sido Evan Spiliotopoulos (Las crónicas de Blancanieves) y Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) basada en el famoso musical animado que compitió por el Oscar a la mejor película de 1991. Una película que muchos de nosotros hemos visto de pequeños y de la cual aún podemos recordar algunas estrofas de las tan pegadizas canciones. El listón está muy alto.

La Bella y la Bestia póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.