Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La bella y la bestia, Dumbo, La sirenita... Todos los proyectos de Disney en imagen real

Repasamos todos los proyectos de Disney en imagen real: La bella y la bestia, Dumbo, La sirenita... Y las continuaciones como Maléfica 2 o El libro de la selva 2.

Disney está viviendo una verdadera revolución al haber encontrado una verdadera mina de oro actualizando sus clásicos en acción real. Son tantas las películas que están por llegar y nos llega la información tan dosificada que desde que preparamos este vídeo hasta su publicación tenemos nuevos datos:

El primero es que La sirenita no estará protagonizada por Chloë Grace-Moretz, que como sabéis se ha tomado un respiro de la interpretación, para sorpresa de todos.

Además habrá nuevas películas también de El rey león (previsiblemente dirigida por Jon Favreau, aunque sin fecha en el calendario) yMulán. Este último proyecto ya tiene fecha de estreno en cines estadounidenses: el 2 de noviembre de 2018. El estudio ha anunciado que Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) han sido designados para reescribir la historia de Mulán, que está directamente inspirada en la cinta de 1998.

Mulan

Si la recordáis seguía a la joven Fa Mulán; una chica que abandona su hogar para alistarse en nombre de su padre en el ejército y así luchar contra el villano Shan Yu y los hunos. Mulán narra el entrenamiento de la joven para convertirse en un miembro más del ejército al tiempo que oculta su condición sexual y es protegida por un pequeño dragón llamado Mushu.

En fin ya veis que Disney está on-fire con las producciones en acción real y que, de hecho, seguirá expandiendo películas que funcionaron muy bien en taquilla como Maléfica o El libro de la selva. ¿Qué proyecto os llama más la atención? Mientras lo pensáis os dejo con HobbyCines anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.