Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia – Primeras imágenes de Emma Watson como Bella

Mar Rascón Sánchez

La Bella y la Bestia fotograma
Primeras imágenes oficiales de Emma Watson como Bella en la película de acción real de La Bella y la Bestia. La cinta no llegará hasta marzo del próximo año.

Los planes de Disney de convertir sus clásicos de animación en acción real van a toda vela. Hace dos días se anunciaba de forma oficial el proyecto de El Rey León uno de los más difíciles de adaptar ya que en ella no aparece ni un solo ser humano. Pero antes de que veamos ese proyecto la factoría de los sueños estrenará en marzo del próximo año La Bella y la Bestia que estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Ahora la web Stitch Kingdom ha lanzado dos nuevas imágenes, en la primera podemos ver a la actriz caracterizada como la joven campesina en una escena que hace pensar se tratará de la apertura, rodeada de libros en la pequeña biblioteca del pueblo.

La Bella y la Bestia - Primera imagen de Emma Watson como Bella

En la segunda se ve a Bella y Bestia bailando con sus respectivos trajes de gala, suponemos que se tratará de un concept art o algo parecido ya que el aspecto de La Bestia e incluso el de Emma Watson son algo sospechosos (por no decir otra cosa). Según la web que ha lanzado la liebre se trata de dos imágenes oficiales, de la primera no hay dudas ahora de la segunda ya tenemos nuestras dudas. Por el momento Disney se ha mantenido al margen aunque puede que en pocos días o incluso horas haga oficial algún nuevo adelanto de La Bella y la Bestia.

La Bella y la Bestia concept art

Además de Emma Watson y Dan Stevens la película cuenta con un elenco nada desdeñable: Ewan McGregor como Lumiére, Ian McKellen que hará de Ding Dong, Emma Thompson como la Señora Potts, Luke Evans dará vida a Gastón, Josh Gad a Le Fou y Gugu Mbatha-Raw a Fiffi. La Bella y la Bestiaestará dirigida por Bill Condon el mismo que planeo la boda de la saga Crepúsculo entre otra Bella y su amado Edward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.