Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia – Concept-art de Bella, Gastón y la Sra. Potts

Mar Rascón Sánchez

La Bella y la Bestia
Filtrados unos concept-art que desvelan el aspecto de Bella, Gastó y la Sra. Potts en la adaptación en acción real del clásico de Disney, La Bella y la Bestia.

El remake en acción real de La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas de Disney para el próximo año. El reparto con el que cuenta la película es muy llamativo, Emma Watson será la dulce, valiente y gentil Bella y Dan Stevens hará de Bestia, junto a ellos Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline y Stanley Tucci. Pero aparte del tesaer tráiler de hace unos meses y de algunas imágenes compartidas por su director, Bill Condon, en twitter, no sabemos nada más sobre el proyecto. Pero ahora se han filtrado unos concept-art que nos acercan más al estilo de la película que se parece mucho a la cinta de animación de 1991.

La Bella y la Bestia

Precisamente, con motivo del 25 aniversario de la cinta clásica en animación de La Bella y la Bestia, se ha preparado el lanzamiento de una edición en Blu-ray que incluye además los concept-art de algunos de los personajes de este remake. Algunos críticos han recibido una copia y algunas imágenes ya han sido filtradas. Además el productor de la cinta, Jack Morrissey, ha compartido otro pequeño aperitivo sumándose así a las imágenes del director. Este aperitivo es una imagen en la que se ve a Luke Evans ensayando una de las escenas de baile. Pero tiene detrás unas imágenes de la cinta que nos desvelan un poquito más de la producción. Estas nuevas imágenes se suman a las de Ding Dong y Lumière y a la de Dan Stevens caracterizado como el príncipe Adam.

La Bella y la Bestia llegará a los cines el 17 de marzo, así que esperamos ver pronto un nuevo adelanto, algo más largo de la historia de amor entre una joven y bella campesina y un príncipe convertido en bestia a causa de su egoísmo.

La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.