La Bella y la Bestia - Primer cartel de la película

La Bella y la Bestia fotograma

Hace poco más de un mes Disney nos deleitaba con el teaser tráiler de La Bella y la Bestia, uno de los grandes clásicos de la factoría de los sueños que ahora será adaptada en acción real con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia. Ahora Disney ha lanzado el primer póster de la película, donde de nuevo vemos a la mágica rosa como protagonista principal.

Una rosa que decide el futuro de los protagonistas, la de la joven e inocente Bella y la de un apuesto príncipe al que su arrogancia y su falta de bondad le convirtieron en una horrible y malhumorada Bestia. Para esta adaptación de tan bonita y mágica historia, Disney ha confiado la dirección en Bill Condon, responsable de las dos últimas películas de la saga Crepúsculo (no se si esto es bueno o malo).

La Bella y la Bestia póster

El guión ha sido escrito por Evan Spiliotopoulos (Las crónicas de Blancanieves) y Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) basado en el famoso musical animado que compitió por el Oscar a la mejor película de 1991. Una película que muchos de nosotros hemos visto de pequeños y de la cual aún podemos recordar algunas estrofas de las tan pegadizas canciones.

La Bella y la Bestia además de estar protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens cuenta con un reparto espectacular: Luke Evans en el papel de Gastón, Josh Gad como Lefou, y Kevin Kline en el papel de Maurice. Pero además cuenta con las voces de Ian McKellen, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw y Audra McDonald que darán voz a los objetos encantados del castillo.

La Bella y la Bestia no llegará a los cines hasta el 17 de marzo de 2017, pero ya cuenta con un record: el teaser tráiler más visto de la historia, incluso por encima de Star Wars: El despertar de la fuerza.

VIDEO

La Bella y la Bestia - Teaser tráiler en español

Y además

La bella y la bestia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La bella y la bestia (Beauty and the Beast) es una película estadounidense que cuya fecha de estreno en cines en España corresponde al 17 de marzo de 2017. Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, La saga Crepúsculo: Amanecer), se trata de la adaptación en imagen real del clásico animado de 1991 de Walt Disney. De este modo, todos los personaje...