Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - TV tráiler con la transformación de la Bestia

Mar Rascón Sánchez

En el nuevo tráiler para televisión de la película en acción real de La Bella y la Bestia se puede ver al príncipe transformándose en Bestia, víctima de un hechizo.

Cada vez falta menos para poder ver uno de los clásicos animados de Disney más populares en su versión en acción real. La Bella y la Bestia se estrenará el próximo 17 de marzo y como suele ser habitual cuanto más se acerca la fecha más material promocional podemos ver. En el nuevo tráiler para televisión se ve al príncipe transformándose en Bestia, la misma que será capaz de enamorar a la joven Bella, la única capaz de romper el hechizo del castillo.

El spot titulado “Rompe la maldición” es muy breve, pero sale de la línea que habíamos visto hasta el momento en anteriores avances, en él vemos el lado oscuro de la Bestia y de Gastón, que pese a que sabemos que no tiene las mejores intenciones, sólo lo habíamos visto bromeando y cantando. La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo) y cuenta con un gran reparto encabezado por Emma Watson y Dan Stevens a los que se suman Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong), Luke Evans (Gastón) o Emma Thompson (Señor Potts) entre otros.

La Bella y la Bestia (Película animada 1991) - Blu-ray

Para los más olvidadizos o aquellos que quieran recordar la sinopsis de La Bella y la Bestia: Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.