Logo Hobbyconsolas.com

La bella historia de amor de una adolescente que tuvo una cita con... ¡Godzilla!

Una cita con Godzilla
Una joven japonesa ha podido cumplir su sueño romántico: Tener una cita con Godzilla, el rey de los monstruos. ¿No es lo que todas las adolescentes quieren a esa edad?

Hace muy pocos días os hablábamos de la apertura de la impresionante y bestial nueva atracción de Godzilla. El rey de los Kaiju tiene un lugar muy especial en la cultura contemporánea japonesa y está muy presente en muchos aspectos de la sociedad. No es de extrañar que el inmenso monstruo que arrasa ciudades hasta dejarlas convertidas en solares tenga tras de sí una legión de fans por todo el mundo. Pero como siempre, Japón está en otro nivel.

El programa de Toho titulado Tantei! Knight Scoop ha cumplido el sueño de la joven Watanabe Seira (Seira Watanabe) al cumplir su sueño de tener una cita romántica con el amor de su vida, que no es otro que el bueno de Godzilla.

Tantei! Knight Scoop es un programa de variedades que responde a peticiones de lo más disparatadas de sus espectadores tratando de cumplir sus sueños. Una de esas espectadoras fue Watanabe-chan, quien tuvo la cita de su vida.

Tras mostrar su interesante colección de figuras y de artículos de Godzilla, el mismísimo rey de los Kaiju se plantó en casa de Watanabe-chan para tener una cita con una fan tan dedicada. Juntos, la adolescente y el rey de los  Kaiju tuvieron una increíble y surrealista cita en el museo Godzilla de Awaji Island Anime Park, el mismo lugar donde se ubica la atracción de Godzilla de la que os hablamos hace poco. Cuando terminó la cita, la joven propuso matrimonio al Kaiju, pero el único amor verdadero de Godzilla es remodelar ciudades a base de demoliciones descontroladas, por lo que declinó la oferta.

Cita con Godzilla

¿Os imagináis tener una cita con Godzilla? ¿A dónde llevaríais al rey de los Kaiju? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.