Ir al contenido principal

Se devorado por Godzilla en esta nueva atracción de Japón

Godzilla
Una impresionante atracción de Godzilla ha abierto sus puertas en Japón. Los fans podrán "ser devorados" por el Rey de los Kaiju tras lanzarse en tirolina a su boca.

Godzilla es uno de los iconos por excelencia de Japón. El Rey de los Kaiju se convirtió en una crítica al armamento nuclear años después de que el país del Sol Naciente fuera víctima del lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki por parte de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, Godzilla se ha convertido en todo un fenómeno con más de treinta películas y unas cuantas series tanto en acción real como en anime.

No es de extrañar que tarde o temprano el Rey de los Kaiju recibiera su propia atracción de parque temático. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho a lo grande, con una impresionante atracción que hará las delicias de los fans de Godzilla que tengan la suerte de visitarla.

La atracción y museo de Godzilla ha abierto sus puertas en Awaji Island Anime Park tras algunos retrasos provocados por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Está inspirada en la versión de Shin Godzilla de 2016, un filme cuya secuela se canceló para dar a Toho la ocasión de crear su universo cinematográfico de Godzilla.

El plato principal es la posibilidad de lanzarse en tirolina hacia la boca de Godzilla, atravesando la inmensa cabeza del Rey de los Kaiju. Los visitantes también podrán comprar merchandising exclusivo de Godzilla y deleitarse con los platos de sus restaurantes tematizados con motivos de Godzilla y sus personajes auxiliares. También se podrá visitar el museo Godzilla donde encontraremos material utilizado en las diferentes películas protagonizadas por el Rey de los Kaiju. 

godzilla

No está mal para amenizar la espera de las próximas películas y series de Godzilla como Singular Point en Netflix o Godzilla vs Kong.

Y además